Go to Top

Empresa

INGECON ESTRUCTURAS es un nuevo proyecto con más de 35 años de experiencia. En el mundo en el que vivimos, la empresa que no se adapta, no sobrevive y éste es el leitmotiv de INGECON: Adaptarse a las nuevas reglas del mercado español e internacional en construcción e ingeniería de estructuras.

El objetivo de INGECON ESTRUCTURAS es ser una empresa ágil, dinámica, innovadora y de rápida adaptabilidad a las exigencias y necesidades de los clientes.

Nuestra meta es ser referencia de profesionalidad, capacidad técnica, innovación y de cumplimiento con los desafíos medioambientales del sector de la construcción.

Contáctenos si está interesado en conocer más. 

Equipo:

 

Álvaro Pérez Garay

Ingeniero Industrial - Socio

Álvaro Pérez Garay. Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, postgraduado en Dirección de Proyectos por el Instituto Empresa y Máster en Rehabilitación Estructural. Durante 7 años en Empresarios Agrupados, A.I.E, ha calculado y diseñado estructuras, cimentaciones y redes sanitarias para grandes proyectos energéticos (Centrales de Ciclo Combinado y proyecto ITER) y para edificación hospitalaria en España, Francia, Letonia y Argentina; incluyendo la supervisión de las obras. Con posterioridad, durante 3 años ha dirigido y gestionado el área civil de proyectos en el grupo SAICA en los 7 países en los que está presente.

https://www.linkedin.com/in/aperezgaraystructuralengineer/

JST

Ingeniero de Caminos - Socio

Ingeniero de Caminos con más de 35 años de experiencia en el diseño, cálculo y construcción de estructuras de edificación y obra civil. Ha realizado multitud de proyectos y participado en la redacción y dirección de ejecución de una gran variedad de proyectos.

Colaboradores

En Ingecon somos conscientes de que hay proyectos que requieren la colaboración con otras especialidades de ingeniería, geotecnia y arquitectura para la redacción de proyectos; por eso contamos con empresas y profesionales con los que colaboramos asiduamente para poder ofrecer al cliente un producto completo y a la altura de sus expectativas y necesidades.

Entre otros, podemos ofrecer servicios de ingeniería y consultoría en el ámbito energético (proceso, mecánico, tuberías, eléctrico, instrumentación y control, etc) y de arquitectura y geotecnia.