Ejecución y control técnico de las obras Peritación y patología de estructuras Diseño y cálculo de estructuras

Certificación ACIES como «Empresa Consultora de Estructuras de Edificación»

Ingecon Estructuras acaba de obtener la certificación N1 que otorga la asociación de consultores de estructuras de edificación ACIES como empresa consultora de estructuras de edificación.

Somos la primera empresa extremeña que obtiene este certificado, que es un primer paso para profesionalizar y dotar de visibilidad el gremio de los consultores de estructuras. Desde nuestra pequeña atalaya en Plasencia, pretendemos aportar nuestro granito de arena, interviniendo con nuestros clientes desde la concepción misma del proyecto hasta su demolición, pasando por la ejecución y el mantenimiento necesario.

Los consultores de estructuras no somos sólo «calculistas». Podemos ayudar a promotores, aseguradoras, bancos, estudios de arquitectura, constructores y comunidades de vecinos en cualquier fase del ciclo de vida de las estructuras.

Este certificado ratifica nuestro compromiso con la profesionalidad y nos permite seguir en la senda del objetivo marcado de ser referentes en Extremadura en este campo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad